La ciudad con 50 playas para surfear 🏄🏽‍♂️🌊 | El Salvador #1

- Cámbiate a PILLOFON, mi compañía telefónica pillofon.mx/
- Checa REY PALOMO, mi marca de ropa elreypalomo.com/
- Mi podcast "En Cortinas" svlift.info/house/BGTa75yKQ84Q6Pcr3NQ_RA.html
- Mi canal de historias @Luisito Comunica Stories svlift.info/house/Mw2OXRkEZ72sYBy8T56tqA.html
¡SUSCRÍBETE!
- Sígueme en Instagram @LuisitoComunica LuisitoComunica
- Sígueme en Facebook LuisitoComunica
- Twitter LuisitoComunica

download

Zhliadnutia
4,341,098

Komentáre

  • El mar no estaba enojado estaba feliz de recibir al crack al queridisimo Rey Palomo. Crack Crack

    Musica SalvadoreñaMusica SalvadoreñaPred 12 hodinami
  • Yo fui a ese lugar es hermoso me enamor 😍😍😍😍

    Gabriela BonillaGabriela BonillaPred 16 hodinami
  • Yo soy de el Salvador pero Vivo en México vivan las pupusas y los tacos

    Steph_deras36Steph_deras36Pred dňom
  • Fútbol de playa

    Mirna ChopenMirna ChopenPred dňom
  • Viva el Salvador :3

    Turi Kart TourTuri Kart TourPred 2 dňami
  • 40.00 has.dicho como estan.mis.CipoteS....eso es.pene.en.España

    Nawaf HallNawaf HallPred 2 dňami
  • Saludos a todos mis hermanos salvadoreños desde la ciudad de México 🇲🇽

    valero valerovalero valeroPred 3 dňami
  • Bendiciones para todos

    Pedro RojasPedro RojasPred 6 dňami
  • Parece chancaca con tanta crema q se ha embadurnado en la cara,

    lili cooplili coopPred 7 dňami
  • Hermosas playas, me encanto, desde Canada un fuerte abrazo al Salvador, espero visitarlos, que lindo pais.

    robert ellisrobert ellisPred 7 dňami
  • Minuto 3:08 *un Ivan Duque

    Yeferson BrandYeferson BrandPred 8 dňami
  • Cuántos pelos...

    AvaloslifeAvaloslifePred 9 dňami
  • Buen video pero... Seré honesto. No me gustó esa playa, tiene arena negra y parece como lodo que pues hace que no se vea atractivo el lugar y está llena de piedras por todas partes, seguro que te clavas una piedra en el pie si andas descalzo, y ya ni hablar de acostarse. Quizás no le guste mi comentario a todo el mundo y menos a los salvadoreños pero pues solo digo lo que pienso. Tal vez alguien si concuerde conmigo.

    Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 10 dňami
    • @Fuck Off no, no se de surf pero se que es atractivo por el oleaje🌊🌊. No por la playa, el Tunco no está bien para relajarse en la playa pero para el surf puede que si este buena.

      Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 6 dňami
    • @Hecho En México 521 el que no sabe se surf 🤦‍♂️

      Fuck OffFuck OffPred 6 dňami
    • @Fuck Off y a caso yo hable del surf? solo mencione las playas como tal... el surf no se hace en la playa, se hace en el mar, es obvio

      Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 6 dňami
    • Aunque no te guste llegan surfistas de todas partes de el mundo y no hay que ser ignorante vienen muchos mexicanos a surfiar

      Fuck OffFuck OffPred 6 dňami
    • @Lili White:3 no dije que fuera lodo esa arena negra, dije que parece. Y pues si, es entendible que El Tunco sea más de surf que para relajarse en la arena, porque para acostarse y relajarse ahí en el Tunco, como que no gracias jeje 😅 Haber mándame un link de un vídeo mostrando playas para relajarse con ese color beige que dices. 50 playas ? Supongo que serán pequeñas.

      Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 8 dňami
  • La neta el salvador está feo con todo respeto!!! No sé ofendan hay lugares muchooooo mejor

    Jonathan MendezJonathan MendezPred 10 dňami
    • ya te vimos Mexicano que se cree superior a todos, la verdad que no necesitamos tu opinión sobre si somos feos o no, acaso puedes decir que un todo un país es feo? parece que sos un niños de kinder diciendo el es feo jajaja, bueno tu ignorancia y clasismo además de Xenófobia y falta de educación brilla tanto que se te ve desde lejos, por cierto si fuera feo no vinieran tantos turistas de todo el mundo a vacacionar pero eso es algo que no te enteras porque para vos solo México existe, chao y no avergüenzes a tu patria

      Lili White:3Lili White:3Pred 8 dňami
    • @Jonathan Mendez jajaja xD pues a mí no me gustaron esas playas de arena negra que parece lodo y está muy lleno de piedras por todas partes, siento que me clavare una piedra en el pie jaja. El lugar como los restaurantes, hoteles, tiendas etc. Pues si está sencillo, no son instalaciones modernos ni nada así, son minimalistas,no están feos, pero tampoco muy atractivos. Si a ti te gusta lo NICE y moderno pues ya entiendo porque no te gusto el lugar en general.

      Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 8 dňami
    • @Hecho En México 521 jajaja no lo digo por todo jajajaj saludos

      Jonathan MendezJonathan MendezPred 8 dňami
    • Jajajaja. Lo dices por las playas de arena negra y gris con piedras ? O por qué ? Jajajaja

      Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 10 dňami
  • Wowwwww

    Maria joseMaria josePred 10 dňami
  • Hola luisito saludos desde chicago il ae ve muy bonito las olas que bien que estos jovenes como. Brayan tenga ese mensaje y ejemplo para la juventud del salvador soy mexicana y le mando muchos saludos y bendiciones al pais del Salvador🙏🙏🙏🙏💙💙💙💙💙

    Yolanda FriasYolanda FriasPred 10 dňami
  • Sólo falta que legalicen el canabis para ser más atractivo el salvador 🇸🇻

    Susana BLOGSusana BLOGPred 12 dňami
  • El Salvador tiene Surf City y mucho más! Visite El Salvador, no se va arrepentir. Volcanes, playas, lagos, pueblos pintorescos, gente bella y comida deliciosa!

    KIL BRSKIL BRSPred 12 dňami
  • la ciudad que te recomendó el werever ♥

    Jhair GamarraJhair GamarraPred 13 dňami
  • 🤘🏽🤘🏽🤘🏽🤘🏽

    Chiquiklan33Chiquiklan33Pred 13 dňami
  • Arriba sv

    Allex SkrillAllex SkrillPred 14 dňami
  • Orgullosos de ser salvadoreño

    Luis FCBLuis FCBPred 15 dňami
  • Nice El Salvador

    Jose DelgadoJose DelgadoPred 16 dňami
  • Waoow!! Super chévere!!

    Yesenia ChavezYesenia ChavezPred 16 dňami
  • Mi bello El Salvador hermosisimaaa playa el majagual

    Tatiana SantiagoTatiana SantiagoPred 16 dňami
  • Luis descubriendo los raspados

    Alan YaelAlan YaelPred 16 dňami
  • RASPADOS ESTILO JALISCO MX

    Arthur L.Arthur L.Pred 17 dňami
  • Que pillín

    MurdocForeverMurdocForeverPred 17 dňami
  • Parece mejor un hipopótamo

    Faby LeyvaFaby LeyvaPred 18 dňami
  • Alguien sabe cuál es el hotel donde se quedaron , donde está la piscina la grande y la de el mar ?

    Paola Michelle Hernandez AguilarPaola Michelle Hernandez AguilarPred 18 dňami
  • Wow! Sin duda este documental le cierra la boca a Univisión y Telemundo! Ya ue es un lugar padrisimo! Saludos hermanos salvadoreños! 🇸🇻 🇲🇽

    Ricardo VelascoRicardo VelascoPred 19 dňami
  • Yo soy de el Salvador san Vicente 🥰

    mis marieloversmis marieloversPred 20 dňami
  • Hola, no te conocía, y por casualidad te he descubierto y me ha fascinado lo bien que comunicas. Enhorabuena, de verdad. Sigue así.

    eduardo vegaeduardo vegaPred 20 dňami
  • Sv

    edwin Antonioedwin AntonioPred 20 dňami
  • ufffff maximo

    Roberto CubiasRoberto CubiasPred 21 dňom
  • Luisillo porque despresias a costa rica nunca lo as visitado

    Maicol RodrigezMaicol RodrigezPred 22 dňami
  • Sabías que Paul Walker viajaba al país seguido a surfear

    Yt PyYt PyPred 23 dňami
  • Gracias por venir Ami país

    ro*bin* YTro*bin* YTPred 23 dňami
  • Che veré el Salvador saludos

    Rina ChavezRina ChavezPred 23 dňami
  • Lindo mi país y si todos son bienvenidos

    Carlos VasquezCarlos VasquezPred 24 dňami
  • Me encanta el hecho de que estos crecks agradecen a Yisuskrais:)

    Caleb Isaias Churata BernaCaleb Isaias Churata BernaPred 24 dňami
  • yo soy de el Salvador :D

    stevaxel xdstevaxel xdPred 25 dňami
  • Luisito cuando vas a venir a Costa Rica 🇨🇷 😔😔😔 me gustó mucho el video no conocía El Salvador pero se parece bastante a Costa Rica al menos las playas y los establecimientos de los alrededores, esta muy lindo!

    Ali HerreraAli HerreraPred 25 dňami
  • Bravo👍👍👍👍🤜🤜🤜🤜

    Maria B. ReyesMaria B. ReyesPred 25 dňami
  • Gracias Luisito por visitarnos y espero q t lleves lindos recuerdos

    Fabiola RoblesFabiola RoblesPred 26 dňami
  • 4:50 la encuentro mas parecida a un perro

    Keynardi 2Keynardi 2Pred 27 dňami
  • Soy del Salvador y ni sabía qué teniamso tantas playas

    Escarlet 101Escarlet 101Pred 27 dňami
    • Aa si son muchas, pero supongo que son pequeñas

      Hecho En México 521Hecho En México 521Pred 10 dňami
  • que risa con eso de jiuu! o yiuu ese sonido raro para indicar genial supongo XD

    Elys MartinezElys MartinezPred 27 dňami
  • Hello ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌👌👌👌👌👌👌👌✌✌✌✌✌✌✌💕🙃🎃

    KALANY HILLKER HILLKERSKALANY HILLKER HILLKERSPred 29 dňami
  • jajaja, Luisito el gordito es macho peludo, con esos cabellos en el pecho.

    Steven PerezSteven PerezPred mesiacom
  • "Lleve la minuta! A dólar la minuta!, de Luisiyo el gordillo!" 😂

    César QuiñonezCésar QuiñonezPred mesiacom
  • Viva el salvador bichos

    Gustavo TocoGustavo TocoPred mesiacom
  • soy el único que sintió un olor a bloqueador solar?

    Luis BeltranLuis BeltranPred mesiacom
  • Oh wow ok Siiii es peque pero muy conocido

    Bcnangel jan MiquelBcnangel jan MiquelPred mesiacom
  • Doce horas en coche ?

    Bcnangel jan MiquelBcnangel jan MiquelPred mesiacom
  • Esa playa se las recomiendo yo ya fui

    Adela OrellanaAdela OrellanaPred mesiacom
  • *Luisito* : muchos surfeadores la quieren en secretos *Los surfeadores* : ya nos Exhibiste!!!!

    Danilo EscorciaDanilo EscorciaPred mesiacom
  • El mar de Bolivia es mejor.

    Eloy CárdenasEloy CárdenasPred mesiacom
  • Oigan y cucho??? Que fin tuvo???

    Juan José GómezJuan José GómezPred mesiacom
  • Mi sentido pésame por tu cámara Luisito. 😂 Esa Ola fue apropósito por el mar.

    Gael Alexys VarelaGael Alexys VarelaPred mesiacom
  • 5:22 ese es

    Beatriz RamirezBeatriz RamirezPred mesiacom
  • 20:12 xd

    Stephen Emmanuel Vega VegaStephen Emmanuel Vega VegaPred mesiacom
    • XD xD xD

      Karla xdKarla xdPred 27 dňami
  • extraordinario lugar del salvador

    anthom gallegosanthom gallegosPred mesiacom
  • de otros paises

    Jazmin 111Jazmin 111Pred mesiacom
  • yo soy del salvador y si son lindas las playas sip si bienen muchos sorfistas aqui

    Jazmin 111Jazmin 111Pred mesiacom
  • Hola, luisito eres una de las personas más humildes que puede ver en el mundo primero que nada me llamo Yair y tengo 19 años llevo viendo tus videos desde hace 6 años enserio que usted es uno de los grandes ejemplos que le puede dar a las personas, usted es una de las motivaciones en las que yo algún día pueda viajar tal vez no en todo el mundo pero si es algo que se puede lograr, y pues me gustaría que me ayudaras a crecer en las redes, bueno más que nada en SVlift ya que es una de las plataformas a las que le he dedicado mi tiempo subiendo contenido de películas, no tengo muchos suscriptores solo cuento con 900, pero me gustaría tener muchas personas, durante toda mi vida he querido ayudar a las personas que no suelen tener un techo adonde vivir, personas que no tienen de dónde comer yo solo y sin ningún apoyo de nadie no lo puedo lograr, si por mi fuera yo ayudaría a las personas no tengo ni un buen trabajo o una buena casa no me visto de lo mejor pero de lo poquito que tengo le doy a las personas que veo en calle, veo que muchos SVliftrs mal gastan su dinero solo para tener vistas y seguidores yo no busco seguidores solo ser apoyado en mi canal y hacer lo posible para ayudar a las personas creo que yo y las personas que yo ayudaría seríamos las personas más felices y agradecidos por este hecho que algún día pienso hacer realidad, esto no es un sueño es algo que quiero hacer pero como no tengo apoyo de nadie no lo puedo realizar lusito si tengo que confiar en ti o tú en mi lo hago con gusto y sin ningún problema.. No tengo por qué hacerme pasar por otras personas, la cuenta en la que has recibido este mensaje es la original y único, por eso Luisito quisiera que me dirás la oportunidad de apoyarme y saber que sería capaz de ayudar a esas personas y cambiarle la vida, sé que el internet es el poder y la única manera en la que si yo suelo ser una persona que solo suele pasarse por otra persona o busca estafarlo y la única solución es el poder que tiene el internet es quitarme todo lo que me has dado. ESPERO ALGUN DIA RECIBIR UNA REPUESTA AL INSTAGRAM.

    Cine En Casa HD - ChetCine En Casa HD - ChetPred mesiacom
  • Parece la base de los Thundercats 😳

    Llanero CaribeñoLlanero CaribeñoPred mesiacom
  • Luisito a q. Chica le quitaste la tanga de leopardo jrje

    Hector YaujarHector YaujarPred mesiacom
  • Luisito cuando sacas tu muneco de ri mismo ,la neta se venderian bastante

    Hector YaujarHector YaujarPred mesiacom
  • QUE GANAS DE VIAJAR LUSILLO EL PILLO

    Cristóbal V.Cristóbal V.Pred mesiacom
  • Y A Honduras porque no vas ?

    Diana Romero ADiana Romero APred mesiacom
  • Luisito cómo estás, espero que bien, bueno LA PLAYA ES BUENARDA, saludos desde El Salvador☺️☺️

    Verónica FloresVerónica FloresPred mesiacom
  • 10:04 pero .-. Luisito no te dan ese poquito de minuta de tan más es una montaña de minuta te estafaron y

    Angie UwUAngie UwUPred mesiacom
  • Eipocrita

    Ever Moises RamirezEver Moises RamirezPred mesiacom
    • ?

      alguien qalguien qPred mesiacom
  • Mal educado

    Ever Moises RamirezEver Moises RamirezPred mesiacom
  • Pelusa

    Ever Moises RamirezEver Moises RamirezPred mesiacom
  • Quien se enojo repite

    Ever Moises RamirezEver Moises RamirezPred mesiacom
  • Elmar no se mueve solo

    Ever Moises RamirezEver Moises RamirezPred mesiacom
  • El bloqueador de luisito es de SPF 100

    Henry HernandezHenry HernandezPred mesiacom
  • Hey Luisillo el Gordillo. Gracias por el tour cipitillo 🤪

    T. C. Cort.T. C. Cort.Pred mesiacom
  • Saludos crack desde Puerto Rico 🇵🇷 ven a visitarnos..!!!

    Lily RiversLily RiversPred mesiacom
  • Yo esperando que se meta a surfiar 🤡

    CR DanielCR DanielPred mesiacom
  • gracias por visitar mi pais el salvador

    Kevin Ernesto Meléndez RivasKevin Ernesto Meléndez RivasPred mesiacom
  • Yeahhh

    Eli ReveloEli ReveloPred mesiacom
  • Nj

    Ciana AldanaCiana AldanaPred mesiacom
  • Luisito;!!! Ya nos exibistes!🤣🤣🤣😉

    Carlos SalasCarlos SalasPred mesiacom
  • Amo mi país ♥️♥️♥️

    Ivania RamirezIvania RamirezPred mesiacom
  • Esos paises son de lo mejor. Lastima q haya tanta violencia y egoísmo.

    Jay RelaxedJay RelaxedPred mesiacom
  • el tunco esta pata arribas!

    elcopinolelcopinolPred mesiacom
  • Bolivia*

    Flooded09Flooded09Pred mesiacom
  • Felicidades al Salvador tienen unas playas muy bonitas. Saludos a nuestros hermanos Salvadoreños desde México.

    ƐDƓȺའƐDƓȺའPred mesiacom
  • Que hermoso video, aparte de que enseña las playas,minutas y entrevistas locales y asta dar consejos de NO me terse a las gangas! Gracias por mostrar lo hermoso del pais.

    Mirna SanchezMirna SanchezPred mesiacom
  • 12:49: yiuu 12:52: yeah güey 12:54: yiuuu 12:58: yeah 13:01: yiuuuuuu JAJAJA un crack

    𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔𝑺𝒔𝒋𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔𝑺𝒔𝒋Pred mesiacom
  • Un saludo desde El Salvador eres un Crack

    Brayan MolinaBrayan MolinaPred mesiacom
  • Todo bien, pero comprate una cámara con estabilizador porque los videos salen muy movidos

    Rodolfo RizzoRodolfo RizzoPred mesiacom
  • CRAC ASIENDO SURF BUENO YO SOY SORFISTA PROFESIONA

    el perro monoel perro monoPred mesiacom
  • En el 18:58

    Chico RodriguezChico RodriguezPred mesiacom
  • Minuto 18;58 hay unas personas al final y se las lleva una ola

    Chico RodriguezChico RodriguezPred mesiacom
  • Bello mi querido país El Salvador orgullosamente salvadoreña

    Eva De BairesEva De BairesPred mesiacom
  • Mmm no se ve tan lindo...

    Elizabeth zamoraElizabeth zamoraPred mesiacom